Así de morado quedó el rostro de Joselu tras la patada de Unai Núñez
Corría el minuto 91, apenas quedaban cuatro para el final del partido en Balaídos, cuando al intentar controlar el balón, Joselu Mato recibió una patada en toda la cara por parte de Unai Núñez. El futbolista del Real Madrid fue con la cabeza y el jugador del Celta de Vigo alzó demasiado la pierna. Tanto, que su pie impactó con el rostro del delantero español, quien tuvo que ser atendido por las asistencias.
ASÍ QUEDÓ EL ROSTRO DE JOSELU TRAS LA PATADA DE UNAI NÚÑEZ
El madridista estuvo un tiempo tendido sobre el césped, pero pudo recuperarse y terminar el encuentro sin mayores problemas aparentes. Sin embargo, este sábado, Melanie Cañizares, pareja de Joselu, ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía del rostro del futbolista, visiblemente amoratado. Una publicación que ha compartido también el propio delantero del Real Madrid.
Se puede ver cómo el atacante merengue tiene morado la parte superior del pómulo; así como una pequeña herida en la nariz y un ligero derrame en la parte cercana al lagrimal del ojo derecho. Pese a lo aparatoso de la acción, la jugada se saldó sin ninguna amonestación para Unai Núñez. El futbolista del Celta no recibió la cartulina amarilla, provocando el enfado de Joselu, quien no dudó en recriminarle al árbitro Isidro Díaz de Mera su decisión.
Debajo, la fotografía del rostro de Joselu:
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord