.

El Real Madrid ofrece la Copa del Rey a los aficionados y el Getafe hace el pasillo

de Aitor Bris
Real Madrid, Copa de Rey

El partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Getafe se presentaba como un encuentro de puro trámite sabiendo que no hay nada en juego. No obstante, ya se había anunciado un incentivo para todo aquel aficionado madridista para acudir al coliseo blanco más allá de para ver a su equipo jugar.

El Real Madrid ha ofrecido a toda la afición desplazada hasta el Santiago Bernabéu la Copa del Rey que conquistaron el pasado sábado tras vencer por 2 goles a 1 a Osasuna en el estadio de La Cartuja. Aquel partido supuso el primer triunfo copero desde el que se lograse hace 9 años en Mestalla ante el FC Barcelona.

Ante la ausencia de Karim Benzema en la lista de convocados, los futbolistas que se han encargado de alzar el trofeo copero para toda la grada del Santiago Bernabéu han sido Nacho Fernández y Luka Modric.

PASILLO DE CAMPEÓN

Por si fuese poco, el rival de esta noche, el Getafe CF, se ha querido sumar a la fiesta y al reconocimiento del actual campeón de Copa del Rey al realizar el pasillo correspondiente al Real Madrid en una actuación aplaudible por parte del cuadro azulón, quienes están jugando la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.