.

¡ESCALOFRIANTE! Así quedó el ojo de Rüdiger tras su golpe con Trubin

de Daniel Cayetano
Antonio Rüdiger, Real Madrid

Anoche, durante el último partido del Real Madrid frente al Shakhtar Donetsk, Rüdiger y Trubin protagonizaron una acción escalofriante y terrorífica que paralizó los corazones de todos los aficionados. En el último minuto, el jugador alemán firmó el gol del empate para los madridistas tras rematar un centro de Toni Kroos, pero fue arrollado por el portero ucraniano después de una mala salida. Ambos tuvieron que ser atendidos rápidamente sobre el césped y el central germano no pudo volver al terreno de juego.

¡20 PUNTOS DE SUTURA!

Antonio Rüdiger no perdió el conocimiento en ningún momento e incluso, tal y como desveló Carlo Ancelotti en rueda de prensa, pidió volver al campo para disputar los últimos segundos de partido. Sin embargo, su corte en la ceja era de una consideración muy importante. De hecho, el zaguero del Real Madrid tuvo que recibir hasta 20 puntos de sutura. Además, el defensor sigue con el ojo cerrado, sin poder abrirlo, a causa de la inflamación por el golpe, tal y como se aprecia en la imagen que ha compartido Rüdiger con los compañeros del diario Marca.

RÜDIGER PODRÍA JUGAR EL CLÁSICO

Aun así, pese a lo aparatoso del golpe, Antonio Rüdiger no tiene ningún hueso roto. En las pruebas que se le han realizado este miércoles, al futbolista del Real Madrid no se le ha detectado ninguna lesión ósea y podría jugar el próximo clásico ante el FC Barcelona. Aunque eso sí, su presencia este fin de semana en el Santiago Bernabéu se antoja bastante complicada. Se está estudiando que el alemán juegue con máscara, pero es un proceso complejo de aquí al domingo y, aunque no está descartado, lo más probable es que se quede fuera de la convocatoria contra el Barça.


Otras noticias
PUBBLICITÀ