.

FOTO | Courtois sigue en una nube tras ganar su primera Champions: su nuevo tatuaje así lo confirma

de Javier Rubiano
Thibaut Courtois, Real Madrid

Lógicamente La Decimocuarta conseguida en París ante el Liverpool fue muy especial para todos los futbolistas del Real Madrid y toda la afición 'merengue' tras firmar una temporada inolvidable. Pero si hay un hombre que explotó de felicidad tras el pitido final, ese es Thibaut Courtois.

El guardameta nacido en Bélgica logró quitarse la espinita de Lisboa y al fin levantó su primera Copa de Europa. Lo hizo, como dijo él, en "el lado bueno de la historia", con el Real Madrid y siendo nombrado MVP de la final contra el Liverpool. No es para menos, dada la exhibición que regaló el belga bajo palos, sacando de quicio a Mané, Salah y compañía.

Un título muy especial

Thibaut Courtois ha querido inmortalizar su primera Copa de Europa grabándoselo a fuego en la piel. El portero del Real Madrid ha compartido con sus seguidores de Instagram su tatuaje en el que aparecen sus siglas (TC) junto con su dorsal (1) y el trofeo de la Champions League, con el año de 2022 grabado. Todo ello sobre una portería que, en lugar de redes, tiene un muro. Una perfecta metáfora de la que fue su actuación en la final de La Decimocuarta.

Debajo, la foto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ