.

VÍDEO BD - El PSG empieza a jugar su partido: 5 jugadores se unieron a los ultras

de Javier Martín Prieto

El PSG ya ha empezado a jugar su partido. El club parisino se ha entregado a su sección ultra para que que hagan del Parque de los Príncipes un infierno. Una estrategia más para intentar debilitar y desestabilizar al Real Madrid de cara al partido de mañana. En esta línea, esta tarde un centenar de radicales del club parisino recibían al Madrid en su hotel con una pancarta gigante donde se podía leer "Puta Madrid". Además encendieron multitud de bengalas unidas a cánticos ofensivos contra el equipo blanco en una 'calurosa bienvenida'.

Lo más sorprendente es que cinco jugadores del club parisino se unieron a los ultras para cantar con ellos, garganta con garganta. Entre ellos se encontraban Trapp, Kimpembe, Rabiot, Areola y Kurzawa, que fueron a darles las gracias y a pedir apoyo para mañana. 

Esta es la guerra”, ha sido una de las consignas de los actuales ultras del PSG, que se agrupan con el nombre de Collectif Ultras Paris (CUP) y que están perfectamente organizados con cuenta de twitter (con más de 35.000 seguidores) y acceso al vestuario de los jugadores. 

Abajo vídeo: 


Otras noticias
PUBBLICITÀ