.

VÍDEO | El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo al madridismo

de Javier Rubiano
Cristiano con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha presenciado este viernes el entrenamiento del Real Madrid, en Riad. El conjunto blanco se está ejercitando en las instalaciones del Al Nassr, actual equipo de CR7, y el astro portugués ha aprovechado para hacer una visita a su exequipo.

Tras la sesión de entrenamiento del Real MadridCristiano se ha dejado ver en el vestuario, donde se ha hecho fotografías con Vinicius, Rodrygo y otros futbolistas de la actual plantilla madridista. Tras ello, ha concedido unas declaraciones a los medios oficiales del conjunto blanco en las que ha lanzado un mensaje de ánimo a todo el madridismo de cara a la final de la Supercopa de España que disputarán los de Ancelotti contra el Barcelona: "Un abrazo a todos y suerte el domingo para nuestro Madrid, hombre". Asimismo, ha sido preguntado sobre qué ha sentido al ver de nuevo a sus excompañeros: "Bien, siempre es una ilusión ver a los compañeros y al club, que ha hecho historia. Siempre es bueno ver a amigos", señala el portugués.

CRISTIANO, COMO UNO MÁS

En el vídeo que ha publicado el Real Madrid en su página oficial y en sus redes sociales se ha podido ver a Cristiano Ronaldo charlando con Carlo Ancelotti sobre el estado del césped. Asimismo, el crack luso ha intercambiado palabras con Vinicius, Rodrygo y Militao. Ninguno de los tres llegó a coincidir con CR7 en Chamartín, pero todos ellos han reconocido en varias ocasiones sentir devoción por el máximo goleador de la historia del fútbol.