.

VÍDEO | El gesto de Hazard que tiene aroma a despedida en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Eden Hazard, Real Madrid

Eden Hazard no está ni se le espera en el Real Madrid. Buena prueba son sus participaciones con el cuadro de Carlo Ancelotti en la presente temporada. El belga, que llegó como uno de los mejores jugadores del mundo al Santiago Bernabéu, será recordado siempre por sus continuos problemas de lesiones y por su falta de ambición en determinados momentos. Aún así, el jugador es uno de los más queridos en el vestuario del Real Madrid. Nunca ha provocado un problema y siempre se ha mostrado contento con el buen hacer de sus compañeros.

¿AROMA A DESPEDIDA?

En las últimas horas se está haciendo viral un vídeo en el que se puede ver al atacante del Real Madrid posar con una camiseta del Al-Nassr saudí. El jugador merengue fue noticia en el país árabe hace tan solo unos días al ser relacionado con el conjunto asiático en el cual milita Cristiano Ronaldo. El técnico del luso, Rudi García, fue el encargado de hacerle entrega de la camiseta a Eden Hazard justo antes de que iniciase el último entrenamiento de los madridistas previo al partido ante el Valencia en la Supercopa de España.

Abajo el vídeo de la polémica:

ADIÓS A HAZARD

Aún se desconoce si Hazard abandonará el Real Madrid para poner rumbo a Arabia Saudí, pero lo que sí parece estar claro es que tiene muchas opciones de abandonar Concha Espina el próximo verano. The Athletic anunciaba hace unos días que se reunirá con sus agentes en el próximo mes de febrero para tomar la mejor decisión para todas las partes. Los blancos desean que se marche cuanto antes, pero son conscientes de que no tendrá muchas ofertas sobre la mesa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ