VÍDEO | El zasca de Casillas a Piqué del que todo el mundo habla
Iker Casillas y Gerard Piqué han dejado atrás sus labores como futbolistas profesionales. Ambos han tenido una carrera ligada a la del otro al haber formado parte de la intensa rivalidad entre FC Barcelona y Real Madrid, al igual de haber defendido juntos la camiseta de la selección española tanto en los Mundiales de 2010 y 2014 como en la Eurocopa de 2012 y 2016. Por ese motivo, la relación entre ambos es de amistad pese a las disputas en el pasado.
PIQUÉ PROVOCA A CASILLAS
De hecho, la relación entre ambos es de tal manera que, en la recién estrenada Kings League de Gerard Piqué, el central catalán invitó al exportero del Real Madrid a tener su propio equipo. Con ello, durante la antesala de una nueva jornada de la liga de ‘streamers’, el ex del FC Barcelona lanzó un dardo al conjunto blanco con Casillas presente.
Piqué afirmó que El penalti que recibió Pepe por su penalti ante el Elche fue una de las vergüenzas más históricas del Real Madrid”, haciendo alusión a una pena máxima que señaló el colegiado Muñiz Fernández hace 10 años en un enfrentamiento ante el cuadro ilicitano.
Pique: "El penalti que pitaron a Pepe es una de las vergüenzas del Madrid de las mas históricas".
— FeyValentine (@valentine_fey) February 10, 2023
Casillas: "Bueno vergüenza lo tuyo contra el Chelsea maquina".
Mi portero, mi capitán, DON IKER CASILLAS FERNANDEZ. pic.twitter.com/SvAELf5sZ4
CASILLAS NO SE CALLA
Pese a la provocación de Piqué al hablar de la polémica de aquel partido, el exportero del Real Madrid salió al paso de manera inmediata para acallar al central catalán con un “bueno, vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina”.
De esta manera, Casillas hizo referencia al famoso partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y el conjunto blue en el año 2009 en un encuentro marcado por la polémica y en la que un gol de Andrés Iniesta acabó llevando a los azulgrana a la final del torneo que acabarían ganado contra el Manchester United.