VÍDEO | Jordi Alba prendió la mecha y se lió una buena: la tangana del clásico
El primer clásico de la temporada entre el Real Madrid y el FC Barcelona también nos dejó una imagen polémica entre ambos equipos. Da igual que sea un amistoso, los sentimientos siempre están a flor de piel cuando se enfrentan los dos eternos rivales y en cada acción saltan chispas. Unas chispas que de vez en cuando provocan alguna que otra tangana como la vivida este domingo en Las Vegas.
Una fea entrada de Jordi Alba a Vinicius inició la tangana
Era el minuto 42 de partido cuando Vinicius iniciaba desde campo propio una sensacional arrancada en vertical buscando una contra vertiginosa, que sufrió tres intentos de ser frenada en forma de falta por los jugadores del Barcelona hasta que Jordi Alba, quién si no, frenó en seco al brasileño con una dura entrada por la que vio cartulina amarilla. Rápidamente se montó una trifulca con agarrones y empujones entre varios de los futbolistas. Rodrygo y Busquets se agarraron de la camiseta, Courtois y hasta Tchouaméni tuvieron que mediar, Hazard también se llevó y separó al centrocampista del Barça, Rüdiger y Araujo también se encararon protagonizando el duelo más agresivo... Primer clásico entre el Real Madrid y el Barcelona y primera tangana. Y eso que solo se trataba de un amistoso de pretemporada.
Debajo el vídeo:
Jugadón de Vinicius y tangana. La palabra amistoso quizás no sea la más adecuada para un Clásicopic.twitter.com/1nRnGmGmih
— GOAL España (@GoalEspana) July 24, 2022