.

VÍDEO | Todos los ojos puestos en Casemiro: así ha abandonado Valdebebas en medio de los rumores

de Javier Rubiano

Cada hora que pasa parece que Casemiro se acerca más al Manchester United. El Real Madrid considera que el brasileño de 30 años se ha ganado el derecho a decidir su futuro, por lo que si el centrocampista se decide a cambiar de aires, el club blanco no pondrá problemas (aunque obviamente no regalará al jugador).

El Manchester United ha tentado a Casemiro con un suculento contrato que prácticamente dobla el salario que percibe actualmente en Madrid. Asimismo, los 'red devils' también aseguran más años de contrato al brasileño. Pero lo cierto es que a día de hoy, el vigente campeón de Europa no ha recibido aún una oferta formal del gigante inglés, motivo por el que el jugador se ha entrenado con total normalidad en Valdebebas esta mañana.

Así ha sido su salida del entrenamiento

Las cámaras de El Chiringuito de Jugones han captado la salida de Casemiro de Valdebebas en su coche. El brasileño ha salido rápido, con rostro serio y por la puerta trasera del centro de entrenamiento. Mientras tanto, el Real Madrid está a la espera de que llegue la primera oferta oficial del Manchester United por el todavía centrocampista madridista. Lo que parece claro es que el culebrón no se va a alargar mucho más.

Debajo, el vídeo de su salida.