Alarma Varane
En Francia están muy pendientes de Varane, según AS. Tras la gastroenteritis sufrida en la primera fase y la deshidratación tras el partido ante Nigeria, las alarmas sobre el estado físico del central han saltado. A esto se le suma los problemas de rodilla que ha sufrido durante el último año.
Según publica AS, en Francia han saltado todas las alarmas por el estado físico de Varane. El central del Real Madrid viene arrastrando problemas de rodilla durante el último año, a lo que se le añade la gastroenteritis sufrida en la fase de grupos y la deshidratación tras el encuentro de octavos frente a Nigeria, por el que estuvo ingresado durante toda la noche del lunes.
El galo parece estar recuperado de todas sus dolencias, pero en Francia quieren cuidar hasta el más mínimo detalle de todo lo que tenga que ver con su estrella. No es para menos, Varane ha disputado 299 minutos en tres partidos, en los que no ha cometido ninguna falta, ha hecho cinco bloqueos defensivos, ha recuperado 18 balones y ha obtenido un 86,6% de acierto en el pase. Números que le pueden catapultar como, sino el mejor, uno de los mejores centrales del momento.