.

Doble reto para Cristiano

de David López

El delantero y capitán de la selección portuguesa afronta el duelo ante Estados Unidos con el desafío de levantar a su combinado tras la dura caída ante Alemania y aspirar a entrar en octavos. El domingo, próxima oportunidad de estrenarse como goleador en el Mundial y aspirar aún a la Bota de Oro. Única gran estrella que aún no ha estrenado su casillero de tantos. 

 

Portugal necesita en gran parte de la efectividad de Cristiano Ronaldo para vencer en el duelo de este domingo a Estados Unidos. El delantero y capitán de la selección portuguesa se enfrenta a un partido marcado como vital para las aspiraciones lusas de seguir adelante en Brasil 2014. Cristiano quiere estrenarse como goleador en esta Copa del Mundo, ya que aún es la única gran estrella que no lo ha logrado tras los goles de Messi, Neymar, Luis Suárez, Mario Balotelli, Wayne Rooney, Robin Van Persie, Arjen Robben, Thomas Müller y Karim Benzema.

La derrota por 4-0 ante Alemania es un motivo más para alentar al crack portugués a efectuar una de sus actuaciones más estelares, como principal estrella y líder de la selección que dirige Paulo Bento.

Otro de los retos que pasan por Cristiano está el de alzarse con la Bota de Oro de este Mundial,  que por ahora no tiene en su palmarés individual y encabezan los holandeses Arjen Robben y Robin Van Persie, Karim Benzema y Valencia, todos ellos con tres goles y con la suerte de que el portugués todavía no ha disputado su segundo partido. En Brasil 2014 tiene la oportunidad de lograr, después de dos Mundiales a sus espaldas, sus temibles registros que ya acumula en el Real Madrid desde hace cinco temporadas. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ