James Rodríguez, un madridista más
La pasión de James Rodríguez por el Real Madrid viene de lejos. Una información publicada por el diario AS cuenta cómo con apenas 11 años ya empezaba a interesarse por el equipo blanco. Además, durante la semifinal de Champions entre el Madrid y el Bayern quiso viajar hasta Alemania para animar a los blancos en directo.
Desde bien pequeño, James Rodríguez se interesaba por el Madrid de Zidane, Figo, Raúl, Roberto Carlos y Ronaldo. Y ahora no ha cambiado. Tras su exhibición goleadora ante Uruguay, James afirmó en declaraciones para la COPE que: "Siempre soñé con jugar en la Liga de España, que para mí es la más importante del mundo. ¿Ir al Barça o al Madrid? El Madrid es el equipo que me gusta más...”.
De hecho, según publica el diario AS, el pasado 28 de abril quiso estar presente en el Allianz Arena durante la semifinal de Champions entre Madrid y Bayern. Pero antes, visitó el Hilton Park, el hotel donde se alojaban los blancos antes del inolvidable 0-4. Allí pudo fotografiarse con su ídolo Cristiano y desearle suerte.