.

Khedira no decepciona en su regreso a la titularidad

de Álvaro Jiménez

El centrocampista alemán regresó al once titular en la victoria ante Francia (0-1) en los cuartos de final tras dos encuentros empezando desde el banquillo. El madridista supo conectar de forma sobresaliente la línea defensiva con los jugadores de ataque de los de Joachim Löw. 

 

Sami Khedira ha sido titular en el triunfo de Alemania ante Francia (0-1) en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Mundial. El centrocampista, que no estuvo entre los once jugadores que salieron de inicio ante Estados Unidos y Argelia, se ha reivindicado como una pieza fundamental.

En los primeros compases del encuentro fue decisivo estableciendo una conexión entre los defensas alemanes y la línea atacante, facilitando la labor ofensiva del equipo. Además, supo poner pausa al juego de la 'Mannschaft' permitiendo a estos tener posesiones más largas.

En la segunda mitad, tuvo menos protagonismo debido a la mentalidad defensiva con la que salieron los alemanes tras el descanso. El centrocampista tuvo que centrarse más en apoyar a la defensa en las acometidas francesas que en dar fluidez al juego de los de Joachim Löw


Otras noticias
PUBBLICITÀ