.

Khedira no defrauda con la Mannschaft

de Álvaro Jiménez

El centrocampista del Real Madrid espera repetir el gran trabajo realizado con Alemania en el Mundial de 2010, en el que quedaron terceros, y en la Euro 2012. Khedira marcó en los dos torneos un gol y fue un pilar fundamental en el centro del campo.

 

Sami Khedira ha participado en dos torneos internacionales con la selección alemana: el Mundial de 2010, disputado en Sudáfrica, y la Eurocopa de 2012, que tuvo lugar en Ucrania y Polonia. El jugador del Real Madrid realizó un gran papel en ambos marcando un gol en cada uno y siendo un pilar fundamental del combinado alemán.

En el Mundial de 2010, Khedira entró en la lista con la labor de sustituir al lesionado Michael Ballack y cumplió su cometido con creces. La selección alemana acabó el campeonato en tercera posición tras enfrentarse a Uruguay, a los que ganaron por 2-3 con un gol de Sami en los minutos finales.

Su siguente participación fue en la Eurocopa de 2012. En esta ocasión, los alemanes no pudieron acceder a la final tras perdes contra Italia por 1-2. Khedira fue determinante en los cuartos de final al marcar un gol ante Grecia que ayudó a los suyos a acceder a las 'semis'. Mención aparte merece su despliegue físico y sus llegadas al área rival, siempre peligrosas e incisivas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ