.

Kroos brilla antes de vestirse de blanco

de David Berlinches

Toni Kroos fue uno de los más destacados en el 'baño' que dio Alemania a Brasil en la semifinal del Mundial. El centrocampista alemán marcó dos goles y dio una asistencia en Thomas Müller en el primer tanto del partido. Fue nombrado MVP del encuentro.

 

La humillación histórica que sufrió Brasil ante Alemania ha dejado un nombre propio, Toni Kroos. El centrocampista alemán, antes de anunciar su fichaje con el Madrid, ha cuajado su mejor partido con su selección, marcando dos goles y dando otra asistencia en el primero del partido.

Kroos comenzó a brillar muy pronto. En el minuto 10, un saque de esquina botado por el que será nuevo jugador del Real Madrid fue rematado por Müller a la red. Pero el festival de Kroos no acabaría ahí. En un cuarto de hora, el germano no solo daría esta asistencia sino que marcaría dos goles en un par de minutos, el segundo a pase de Khedira. Una gran actuación que llevó al mediocentro a ser nombrado MVP del partido. El Bernabéu, ya espera una exhibición como la de Belo Horizonte.