La CBF descarta que Neymar juegue infiltrado
La CBF ha informado, a través de un comunicado oficial, que Neymar no jugará infiltrado ni se someterá a ningún tipo de tratamiento con la intención de jugar una hipotética final en el caso de que los anfitriones consigan el pase ante la Alemania de Joachim Löw.
En un comunicado oficial, la CBF ha descartado de manera rotunda que Neymar vaya a jugar la final infiltrado, por lo que no se va a variar el tratamiento que se le habia aplicado. Previamente se había especulado con agilizar dicho tratamiento para que pudiese estar el domingo en una hipotética final si eliminan a Alemania.
Neymar recibió el domingo en su domicilio unos estudios médicos en los que se vislumbraba una pequeña opción para poder jugar el domingo en el caso de que Brasil se clasificase para la final. Esa opción pasaba por la aplicación de una serie de calmantes y anestesia en la zona lesionada.
Nada más hacerse pública esta posibilidad, el doctor Runco, responsable médico de la CBF, aseguró que no se llevará a cabo porque él es el médico responsable de tratar la lesión del delantero brasileño. "El único responsable del tratamiento médico de Neymar sigo siendo yo”.