Marcelo busca su revancha
El lateral madridista no tuvo el debut soñado en una Copa del Mundo tras el autogol que supuso el 0-1 para Croacia en el partido inaugural. El madridista querrá resarcirse en el segundo partido de la Canarinha, contra México.
A pesar de la victoria de Brasil contra Croacia en el partido inaugural, Marcelo no terminó del todo contento con su actuación. El lateral izquierdo de la Canarinha fue el autor de un autogol en el minuto 11 de partido, el primero en contra de Brasil en la historia de los mundiales.
El carrilero madridista ha tenido una actuación más discreta que en otras temporadas, en parte debido a una lesión que le tuvo dos meses alejado de los terrenos de juego en la recta final de la temporada. Aunque su entrada en la final de la Champions League cambió la imagen del equipo y fue vital en la consecución del título. Esta circunstancia le ha llevado a estar en varias quinielas según las cuales podría abandonar este verano el Santiago Bernabéu.
Por estos motivos, Marcelo quiere resarcirse con una buena actuación en el duelo ante México de la segunda jornada y certificar así el pase de la Verdeamarelha a octavos de final.