.

Marcelo: notable en ataque, flojo en defensa

de Leticia Domínguez

Partido correcto del lateral izquierdo del Real Madrid en la victoria de Brasil ante Camerún por 4-1. Con este resultado, la selección brasileña certifica su pase a los octavos de final como primera de grupo donde se enfrentará a Chile, uno de los verdugos de la selección española.

 

En lo que a tareas ofensivas se refiere, Marcelo fue una subida constante por el lateral produciendo quebraderos de cabeza a la zaga camerunesa. Un ejemplo de su influencia en el juego de ataque de la selección de Scolari, fue el segundo gol de Neymar el cuál se produjo gracias a una magnífica asistencia del jugador blanco. Sin embargo, esta incorporaciones provocó que los cameruneses pudieran ganarle fácilmente la espalda.

El madridista salvó los muebles a la selección canarinha en el inicio del encuentro al despejar en el minuto 10 un remate del camerunés Vicent Aboubakar. El gol de Matip se desencadenó por un fallo de marcaje del brasileño. Ahora bien, Brasil ha logrado la clasificación para los octavos de final de una manera más que contundente y Marcelo ha rendido de una manera notable.


Otras noticias
PUBBLICITÀ