.

Modric pone punto y final al Mundial

de Sara Calvo

Luka Modric se despide del Mundial de Brasil de la peor manera posible. Croacia ha sido eliminada tras una goleada de México en un partido en el que Modric ha estado desaparecido. Además, el jugador del Real Madrid, ha recibido un duro golpe en la cabeza.

 

Croacia ha sido eliminada del Mundial de Brasil. La selección mexicana se ha impuesto con autoridad a los croatas. 1-3 y han dejado fuera del campeonato al combinado dirigido por Kovac. Por tanto, el Mundial también ha terminado para Luka Modric. El jugador del Real Madrid no ha podido despedirse de buena manera, ya que su partido ante México ha sido para olvidar.

Modric ha estado desaparecido durante el encuentro, al igual que toda la selección croata. En el inicio de la segunda parte y aprovechando el arreón momentáneo de Croacia, Luka ha despertado de su letargo y ha completado buenos pases en largo. Además, el encuentro ha sido accidentado para él, ya que en el minuto 10' de partido ha dado el gran susto tras recibir un golpe en la cabeza. Sin embargo, Modric ha podido seguir aunque no haya podido lucirse.


Otras noticias
PUBBLICITÀ