.

Neymar quiere jugar infiltrado

de Ángela Castañeda

Neymar quiere jugar una eventual final del Mundial infiltrado, según afirma Globoesporte. El jugador brasileño no quiere perderse el gran partido si Brasil gana a Alemania en semifinales. Para ello ha comenzado a consultar a médicos y especialistas en columna vertebral. Su asesor de imagen señala que ahora mismo solo piensan en su recuperación.

 

Según Globoesporte, Neymar quiere jugar infiltrado la final del Mundial. Para ello ha recibido en su casa de Guarujá al médico y fisioterapeuta del Santos y al especialista en columna vertebral, Nicola Cameiro. Todos ellos creen que el brasileño puede jugar la final si se le infiltran analgésicos, pues la lesión no puede empeorar mientras juegue, es el dolor el que le impediría disputar el decisivo partido.

Los médicos de la Canarinha no consideran esta opción como viable, ya que opinan que la lesión impedirá al jugador realizar movimientos de rotación y los cambios de ritmo que le identifican.

El asesor de imagen de Neymar, Eduardo Musa ha señalado que: "La versión oficial es que nadie está pensando ahora en eso, sino en su recuperación".


Otras noticias
PUBBLICITÀ