.

Notable debut de Khedira en el Mundial

de Álvaro Jiménez

El jugador madridista estuvo muy participativo durante todo el encuentro y marcó los tiempos del juego alemán, que superó a Portugal por 4-0. Khedira buscó en numerosas ocasiones a Müller y Götze con diagonales que hicieron mucho daño a la defensa lusa.

 

Sami Khedira completó un notable partido en la victoria de Alemania frente a Portugal por 4-0. El centrocampista supo marcar los tiempos del juego germano y se mostró muy participativo durante todo el encuentro. Los espacios en la defensa lusa facilitaron la labor del madridista, que estableció una conexión directa con los atacantes.

En la primera mitad, Alemania apostó por un juego rápido y fluido en el que el madridista tuvo mucho protagonismo asociándose con Müller, con balones largos a la espalda de la defensa, y con Götze y Özil volcando el juego a las bandas para buscar la profundidad.

En los segundos 45 minutos, la participación del centrocampista se redujo debido a que, con 3-0 en el marcador, los de Joachim Löw se relajaron y no buscaron la meta de Rui Patricio con tanta intensidad. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ