Varane y Benzema cumplen ante Nigeria
Francia consiguió imponerse por 2-0 a Nigeria y lograr así el pase a los cuartos de final del Mundial de Brasil. Benzema apareció con cuentagotas mientras que Varane se mantuvo en la línea notable que lleva mostrando desde el primer día en la Copa del Mundo.
La participación de Benzema en el duelo ante Nigeria fue menor que los anteriores choques, a pesar de que la cita lo exigía. Tuvo una de las ocasiones más claras del partido con el 0-0 en el marcador, aunque la zaga nigeriana acabaría despejando su remate casi en línea de gol. Fue algo más intermitente que en otros partidos, recibiendo pocos balones por su banda en la primera mitad. En la segunda parte mejoró el nivel, arrastrando a los defensas para crear más huecos y probando suerte de cara a portería.
Varane se mantuvo en su línea, enormemente solvente. El defensa madridista sigue acumulando partidos impolutos y apenas le crearon quebraderos de cabeza los delanteros nigerianos, exceptuando algún que otro contrataque en ciertas ocasionas la zaga gala estaba algo descolocada pero se recomponía rápido.