.

ALINEACIONES PROBABLES | Tres novedades, como mínimo, respecto al clásico

de Redacción BD
Real Madrid

Calendario muy exigente el que afronta el Real Madrid. Aprobado con nota fue el examen del clásico, pero Ancelotti sabe que vale lo mismo ganar al FC Barcelona que al Elche, por lo que el italiano buscará piernas frescas para afrontar la décima jornada del campeonato. El Real Madrid no quiere aflojar su marcha, que hasta ahora ha sido impecable. 

¡LEE AQUÍ LA PREVIA DEL ELCHE-REAL MADRID!

Empezando por la portería, tampoco estará Courtois en el Martínez Valero. Lunin volverá a defender la portería del real Madrid. En la retaguardia podría ser la noche de Rüdiger o Nacho, incluso ambos, con tal de dar descanso a los más habituales. En la sala de máquinas, Camavinga está cogiendo fuerzas para vestirse de corto desde el minuto de uno. La baja de N'golo Kanté con Francia, le abre las puertas de par en par para ser protagonista en el Mundial de Qatar con Francia. En el último tercio, Rodrygo tiene todas las papeletas para arrancar como titular por la banda derecha, mientras que Asensio podría ser la sorpresa por el otro costado. 

¿DÓNDE VER EL ELCHE-REAL MADRID? FECHA, HORA Y TV DEL PRÓXIMO PARTIDO DE LIGA

El Elche recibe al Real Madrid consciente de la desigualdad en potencial, pero también con el sueño de dar la sorpresa. El equipo ilicitano sigue colista y como único equipo de Primera que todavía no conoce la victoria llegados a este punto. El pasado curso, los franjiverdes arañaron un punto de su visita al Bernabéu (2-2). La gran novedad para el partido de esta noche es el regreso de Lucas Boyé en el frente de ataque, tras cumplir sanción. 

FICHA TÉCNICA:

Posible alineación del Elche: Edgar; Palacios, Roco, Diego González, Josan; Mascarell, Gumbau, Clerc; Collado, Pere Milla, Lucas Boyé

Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius

Estadio: Martínez Valero

Árbitro: Jesús Gil Manzano

TV y hora: 21:00 hora española / Movistar y directo habitual de Bernabéu Digital.