ANÁLISIS BD - El papel de los madridistas con sus selecciones
Ayer disfrutamos de una amplia jornada de la fase de clasificación al Mundial de Rusia en la que varios madridistas fueron protagonistas con sus selecciones.
Empezamos por España donde un nombre volvió a destacar por encima de todos en la victoria por 3-0 ante Albania que clasifica a la selección para el próximo Mundial. Isco dio un nuevo recital de fútbol asistiendo a Rodrigo en el primer gol y marcando el segundo tanto del partido. Un chicharro para enmarcar. Sergio Ramos disfrutó de los 90 minutos al igual que el malagueño, Nacho sustituyó a Piqué en el minuto 59 y Asensio entró por Silva y también pudo disfrutar de unos 20 minutos del encuentro.
Modric no tuvo su noche con Croacia que desaprovechó la oportunidad de encarrilar su pase al Mundial con un empate a uno en casa ante Finlandia. El madridista jugó el partido completo, pero su esfuerzo no tuvo el efecto deseado. Los croatas se sitúan segundos empatados a puntos con Ucrania (tercer clasificado) y con quiénes pelearán por asegurar al menos la segunda plaza que les da la opción de acudir a la repesca.
Por último, la selección de Gales no notó la ausencia de su estrella y capitán, Gareth Bale. Los galeses vencieron 0-1 en Georgia superando el ambiente de la grada y los ultras. Ahora tienen su mano meterse al en la repesca. El lunes juegan ante Irlanda y el empate les vale para dejar fuera a los irlandeses. Veremos si la ausencia de Bale sigue sin notarse.