ANÁLISIS BD | El Real Madrid aún tiene que liberar dos fichas más
En junio, el Real Madrid fichó a Aurélien Tchouméni y a Antonio Rüdiger, y dejó marchar a Isco Alarcón, a Gareth Bale y a Marcelo al término de sus respectivos contratos. Asimismo, en estos primeros días de julio, se han reincorporado Take Kubo, Odriozola, Reinier y Borja Mayoral tras sus respectivas cesiones, y Luka Jovic se ha marchado a la Fiorentina. En total, ahora mismo son 27 los jugadores que conforman la plantilla madridista, dos más de las 25 fichas que permite LaLiga. Por tanto, con el serbio ya lejos de Chamartín, la operación salida no ha hecho más que empezar, y aún deben abandonar el equipo al menos dos futbolistas.
Los candidatos para dejar el Real Madrid este verano
Kubo y Reinier apuntan a salir cedidos nuevamente, sobre todo porque ocupan plazas extracomunitarias y el Real Madrid ya tiene el cupo completo con Rodrygo, Vinicius y Militao. Así pues, el nipón y el joven brasileño son dos de las salidas más prioritarias. Junto ellos, el conjunto blanco también tiene la esperanza de seguir haciendo hueco en su plantilla con otros traspasos. Mariano, Asensio y Ceballos están en la rampa de salida y el club también busca hacer caja con ellos. Así ya quedaría espacio para algún que otro nuevo fichaje.
Finalmente, si llegan buenas ofertas, el Real Madrid también podría vender a Borja Mayoral, Jesús Vallejo y Odriozola. Sus ventas no son prioritarias, pero si se recibe alguna propuesta interesante, la entidad merengue aceptaría sus salidas.