ANÁLISIS BD | El resurgir de Benzema tras el Mundial
Antes del Mundial de Catar, Karim Benzema dejó bastante preocupada a la afición del Real Madrid. Se perdió 9 partidos por culpa de varios problemas musculares y solo anotó 6 tantos en 12 encuentros. Un bagaje muy pobre teniendo en cuenta el extraordinario nivel que mostró la temporada pasada y que le llevó a ganar el Balón de Oro (44 goles en 46 duelos).
Sin embargo, el capitán madridista ha vuelto en plena forma tras el parón. Después de todo el terremoto que hubo en Catar durante la convocatoria con Francia, Benzema se centró de lleno en el Real Madrid y comenzó con una preparación que ha terminado siendo un éxito. Al galo se le ve mucho más fino y mucho más efectivo de cara a puerta. Los datos hablan por sí solos.
EL RESURGIR DE BENZEMA
Desde el Mundial, Karim Benzema ha disputado un total de 6 encuentros en los que ha conseguido marcar 6 tantos. El francés, que ahora sale a gol por partido, ha vuelto a ser esa máquina goleadora que tan importante y determinante fue en los éxitos del años pasado. El capitán del Real Madrid ha recuperado su olfato goleador y ha mejorado sus números considerablemente. Con este arreón, el galo lleva ya 12 goles en 18 partidos (9 en Liga, 2 Supercopa España y 1 Supercopa Europa), y va lanzado, dispuesto a demostrar que sigue siendo el mejor jugador del mundo y a llevar en volandas al equipo hacia una nueva campaña llena de éxitos con LaLiga, la Copa del Rey, la Champions League y el Mundial de Clubes aún por resolverse. Próxima parada: el Atlético de Madrid.
Karim Benzema celebra el gol gritando "golazo"
— Sergio Quirante (@SQuirante) January 23, 2023
6 goles en 6 partidos después del parón
#Super8 pic.twitter.com/MjP1Usq9Wu