.

ANÁLISIS BD - Keylor Navas, un seguro para la Champions League

de Alejandro Cascón Guerra

Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid. Jugones lo ha confirmado. Según el programa de La Sexta, el portero costarricense tendrá que buscarse un nuevo equipo, porque Courtois será el titular la temporada que viene. El club ya se lo ha confirmado. Navas abandonará el cuadro blanco tras haber conseguido tres Champions seguidas, una Liga, cuatro Mundial de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España. 

Keylor Navas jugó en las tres copas de Europa logradas por el Real Madrid. En la del 2016, ante el Atlético de Madrid fueron clave sus paradas; en 2017, ante la Juventus, poco pudo hacer ante el gol de Mandzukic, pero sí dejó su sello con una buena parada a Pjanic. En la del 2018 también recibió un gol de Mané, imposible de parar, pero dejó una buena parada tras el disparo de Alexander-Arnold. 

Keylor Navas llegó en el verano de 2014 al Real Madrid. Se marcha tras cuatro temporadas de blanco. El meta ha sido el sucesor de Iker Casillas en la portería de los blancos. Por el momento, se desconoce cuál será su futuro. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ