ANÁLISIS BD | No hay sitio en la delantera del Real Madrid
El Real Madrid no tiene previsto fichar a un nueve suplente de Karim Benzema. El club sigue viéndole a un nivel altísimo y la idea es que uno de los canteranos se quede para completar la plantilla. Ya sea Borja Mayoral, aunque éste tiene ofertas para abandonar el club, o Juanmi Latasa. Al pupilo de Raúl se le queda pequeño el Castilla y sueña con una oportunidad en el primer equipo.
El único que no entra en los planes de Carlo Ancelotti es Mariano Díaz. Apenas jugó el curso pasado y en los últimos veranos se ha aferrado a su contrato aún pudiendo marcharse a otro club que le ofrecía minutos. En cualquier caso, el Real Madrid considera cubierto el puesto de delantero independientemente de cómo queden las fichas.
Eso con el escenario actual. Otra cosa bien distinta podría darse si Marco Asensio libera su sitio en la banda derecha. En ese caso no se da ni mucho menos por cerrado el mercado, aunque es cierto que el Real Madrid se encargaría de buscar un extremo y no un delantero centro. De hecho, ya se han iniciado las conversaciones para renovar a Benzema hasta 2024, tal y como informamos en Bernabéu Digital.
Eden Hazard está convencido en que recuperará su mejor versión y ese es otro 'fichaje' con el que no se contaba hace unos meses. Ancelotti piensa que puede ayudar al equipo y por eso le dio una nueva oportunidad ahora que se ha retirado la placa. Se paga muy caro un hueco en la delantera del Real Madrid y ahora mismo no hay sitio.