ANÁLISIS BD | Opciones jóvenes para el Real Madrid
El Real Madrid no solo debería pensar en Kylian Mbappé o Erling Haaland, que, aunque sean los objetivos prioritarios, no hay que dejar de lado otros grandes nombres que pueden tener un gran potencial para el futuro. Algunos de estos ya los conocemos porque han sonado en otras ocasiones, como es el caso de Nicoló Barella o Franck Kessié, cuyo posible traspaso se ve lejano estos días.
Los sucesores de Kroos y Modric
Eduardo Camavinga y Federico Valverde se postulan para estos dos puestos y con razón, son las perlas del Real Madrid en el centro campo, junto a un Antonio Blanco que debería aparecer más, sin duda alguna. Mirando en el mercado, el italiano Barella por su parecido a Luka, o Florian Wirtz, uno de los jugadores más jóvenes en debutar en la Bundesliga, deberían ser, al menos, prioridades si se quiere construir un mejor futuro. El alemán, por un lado, está cosechando una temporada inolvidable en su corta carrera, con ocho goles y once asistencias en tan solo 21 partidos disputados. El medio centro ofensivo tiene una llegada que asusta a la defensa, y, además, tiene esa llegada que Toni poseía desde el principio de su carrera. Nicoló, por otro lado, tiene muchísimas características parecidas a Modric, además de su composición física, es muy técnico con el balón, y a sus 24 años, sería una opción interesante para la próxima década.
Otras opciones válidas
Florian Neuhaus, bendecido por el mismo Kroos, sería algo ideal, ya que el centrocampista del Borussia Mönchengladbach es muy regular en su posición, y aunque ya sonó el año pasado, sigue en la lista de futuribles. Por otro lado, Rayan Cherki, la perla del Olympique de Lyon, que ya manifestó su deseo y sueño de acabar en el Real Madrid, ha irrumpido con su técnica y superioridad a la edad de 18 años. Cualquiera que vea un partido suyo por la banda o por el centro, se dará cuenta de que estamos ante un jugador muy especial. Por último, por acabar con un defensa, Alessandro Bastoni tiene todas las papeletas para hacer historia en su selección y quién sabe, si en el equipo blanco. Es un central muy duro pero rápido, y con tan solo 22 años, podría apuntalar una zaga para la que suena Antonio Rüdiger, que tampoco sería un mal fichaje.