.

ANÁLISIS BD - ¿Qué suerte les ha traído a los madridistas jugar en Kiev?

de Daniel Cayetano

Pocos madridistas han jugado en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev, estadio de la final de Champions League, pero sin duda guardan buen recuerdo de él. En especial Sergio Ramos que se proclamó campéon de Europa con España en la Eurocopa 2012, tras ganar a Italia en la final 4-0. 

Para Toni Kroos también es un estadio que le trae suerte. El teutón marcó su segundo tanto como internacional alemán en un empate 3-3 en un amistoso ante Ucrania en noviembre de 2011. 

Nacho e Isco ya conocen también el campo porque ganaron con España en 2015 (0-1) también en partido de clasificación para la Eurocopa de 2016.

Sin embargo, Karim Benzema no debe estar muy contento por jugar en Kyev, ya que perdió con Francia ante Suecia por 2-0, en el partido de fase de grupos de la Euro 2012 y también jugó en el empate 2-2 contra Ucrania en 2007 en partido de clasificación para la Eurocopa 2008. Aún no ha ganado el delantero en ese estadio.

Luka Modric ha sido el último en pisar el Olimpiyskiy. Jugó con Croacia en octubre de 2017 contra Ucrania en uno de los partidos de clasificación para el Mundial, con victoria de los croatas por 0-2.


Otras noticias
PUBBLICITÀ