.

ANÁLISIS BD - Zidane dio con la tecla de los cambios contra el Inter

de Alejandro Cascón Guerra

El Inter de Milán estaba azotando con fuerza al Real Madrid en la segunda mitad. El físico no le daba a los blancos para seguir atacando y los italianos pasaron por encima. Hasta lograron remontar el partido y empatarlo. Estuvieron cerca de hacer el tercero para ponerse por delante, algo que casi ocurre de no ser por Courtois. Cuando peor estaban las cosas apareció Zinedine Zidane para salvar los papeles. El técnico, muy criticado en numerosas ocasiones por los cambios que no hace o 'hace mal', esta vez acertó de lleno con las sustituciones. 

Luka Modric fue el primero en salir al ruedo, con el fin de darle más velocidad al balón. Pero los jugadores que de verdad revolucionaron el partido fueron Vinicius y Rodrygo. Los brasileños dieron descanso a Hazard y Asensio, más tímidos. En una jugada al contragolpe, Vinicius se marchó con la facilidad a la que está acostumbrado habitualmente y dio el pase de gol a Rodrygo, que puso el tercero cuando mejor estaba el Inter. Un gol clave para dar el triunfo a los blancos en el partido de Champions. 

No solo fue el gol la jugada clave, ya que con la entrada de estos jugadores el Madrid logró salir al contragolpe con mejor acierto que en los minutos anteriores. Vinicius lideraba estas carreras, con gran acierto en la toma de decisiones. Finalmente, el Madrid se replegó, pero sabiendo que arriba había pólvora que podía encender en caso de emergencia. Zidane estuvo atento y sí acerto con los cambios. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ