.

Ancelotti, en rueda de prensa: "Bale no va a entrar en la convocatoria. ¿Hazard? Tendrá minutos"

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Gracias por seguir el directo de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti con nosotros. ¡Hasta la próxima! ¡Hala Madrid!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Jugadas a balón parado en ataque: "Es verdad que no hemos marcado mucho. Tenemos buenos lanzadores y estamos mejorando esto. Esperamos arreglarlo pronto. El año pasado con el Everton marcamos muchos goles y aquí el posicionamiento en el área tenemos que mejorarlo".

Lagunas en defensa: "El equipo ha mejorado defensivamente, aunque tenemos que mejorar la organización entre los cuatro jugadores de la defensa. Tenemos que tener en cuenta también que solo hemos encajado tres goles en los últimos cinco partidos. Pero seguiremos mejorando".

Posibles suplencias a largo plazo de Valverde y Camavinga con el tridente Casemiro-Kroos-Modric: "Valverde tiene 21 años, como Camavinga, que tiene 18 años. Tienen la suerte de ver a los mejores del mundo y aprender mucho. Son el presente y el futuro del Madrid".

Hazard en otra posición que no sea la izquierda en el 4-3-3: "Él siempre ha jugado ahí, veremos si puede jugar también por la derecha".

Ceballos: "Me gusta como jugador, lo vi mucho en el Arsenal. Está volviendo de una lesión importante y necesita un poco más de tiempo para volver".

Versión del Real Madrid: "Cada partido tiene su historia y su estrategia. Si siempre fuera la misma... Mañana será distinta a la del Shakhtar porque el Rayo tiene características distintas. Vamos a presionar más arriba".

Permiso del Madrid a Bale para ir con Gales: "Él tiene el alta médica. Nosotros no podemos decirle a Gales que no puede jugar porque él está totalmente recuperado, después ellos evaluarán y decidirán".

Pitos en el Bernabéu: "Los tenemos que tener en cuenta porque lo que piensa la afición es muy importante para nosotros. Queremos tener a una afición contenta y feliz y cuando te pitan es porque tienes que hacerlo mejor. Siempre te van a exigir más".

Más sobre Bale y Gales: "Tenemos la obligación de mandar a los jugadores con sus selecciones si les llaman. Pero les explicamos bien lo que ha pasado. Tienen una semana para evaluar su condición. Yo creo que ni Gales ni el jugador van a correr riesgos si Gareth no se encuentra bien".

Agradecido con Bale por los títulos que le dio en su primera etapa: "No soy su padre. La afición está enfadada con Bale porque los últimos periodos no fueron buenos, pero nadie olvida lo que ha hecho aquí. Nos ayudó a ganar la Champions y la Copa en 2014. Y la Champions contra el Liverpool. No está pasando su mejor momento, pero tenemos que tener fe. Ha pasado una lesión importante".

Hazard, ¿titular?: "Tengo que pensarlo. He dicho que va a tener minutos".

Sus sensaciones: "Estoy muy bien y muy ilusionado. Estoy disfrutando cada día aquí. Me encuentro muy bien".

Hazard: "No está contento, porque es un jugador que tiene calidad, está entrenando bien y merece tener minutos, los va a tener si sigue así. ¿Mañana? No lo sé. Me gusta que esté enchufado, es muy profesional".

Enfado de algunos jugadores por no jugar: "Ayer hablé con un jugador, no digo el nombre, y me dijo una cosa muy interesante: 'A veces cambias a un jugador porque no juega bien y el jugador lo entiende. Pero cuando lo cambian y no se enfada, no es un buen jugador'. Enfádate con el entrenador no con la persona. Yo me enfadaba con Capello cuando no me ponía y me decía que, cuando fuese entrenador, lo entendería. Ahora lo entiendo muy bien".

Gareth Bale: "Ha entrenado hoy con el grupo, pero no va a ser convocado porque ha tenido pocos minutos de entrenamiento. ¿Su convocatoria con Gales? Ellos evaluarán si está para jugar o no y después decidirán. Lo importante es que Bale está bien".

Cansancio: "Los cambios se hacen para tener motivados a los jugadores y para dar descanso, pero no me parece que el equipo esté cansado. Ante el Shakhtar hice dos cambios porque no quería cambiar la dinámica, estaba controlado. Modric, Casemiro y Kroos lo están haciendo bien y el equipo también, hemos ganado cuatro partidos de cinco. Tampoco he cambiado mucho el medio campo porque no tenemos a Valverde disponible".

Partido de mañana ante el Rayo: "Necesitamos hacer un partido completo y es lo que quiero ver. El Rayo me gusta, es muy directo y defiende bien. Tenemos que ver un Madrid que se adapte bien a las decisiones del partido".

13:04 - ¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

13:00 - Seguimos esperando a Carlo Ancelotti. Mientras tanto, puede leer ya el informe del último entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, donde los jugadores del conjunto blanco completaron la última sesión antes de recibir al Rayo Vallecano este sábado en el Santiago Bernabéu. ¡Pinche aquí para acceder al informe!

¡¡¡BIEEEENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD!!!! El Real Madrid se enfrenta mañana en el Santiago Bernabéu (21:00 hora española) ante el Rayo Vallecano. Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto blanco, comparece en unos minutos en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el próximo partido de LaLiga. Sigue con nosotros el minuto a minuto de las declaraciones del técnico italiano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ