.

Ancelotti, en rueda de prensa: "Camavinga y Tchouaméni pueden hacerlo mejor. Asensio..."

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Gracias por seguirla con nosotros. ¡Hasta la próxima!

PINCHE AQUÍ PARA LEER LAS DECLARACIONES DE ANCELOTTI EN MOVISTAR+

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Hazard: "Los espacios eran muy reducidos y ha hecho su trabajo. Está entrenando bien y va a tener minutos esta temporada".

Lucas: "Es parte del grupo de los que siempre son listos para ayudar al equipo. Lo hizo muy bien hoy con un gol muy importante. Sigue en la línea de la profesionalidad".

Asensio: "Como dije el otro día, es jugador del Madrid y lo considero como tal. Si merece jugar, jugará. Tenemos que recordar los goles y lo que hizo la temporada pasada. Tenemos que esperar al 31 para ver lo que pasa y lo que decide".

Rotaciones: "Rüdiger ha hecho un buen partido. Los jóvenes... no han jugado como suelen entrenar. A nivel emocional han pagado un poco, y lo pueden hacer algo mejor. A Camavinga lo quité porque tenía tarjeta y arriesgar con un equipo que juega a la contra... era un peligro. No lo quité porque estuviera jugando mal. Estoy contento por ellos. Tenemos que arreglar también el error defensivo del primer gol".

Alaba: "Tenía que tirar Benzema o Kroos, pero entró Alaba, que lo tira muy bien. Davide dijo que saliera rápido, porque la iba a tirar. No era fácil, porque decirle que a Benzema y Toni que no tiraran... Es broma

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! ¡SEGUIMOS CON EL POSPARTIDO EN BD! En breves instantes, Carlo Ancelotti comparecerá en la sala de prensa del Power Horse Stadium para analizar el triunfo del Real Madrid contra el Almería.