.

Ancelotti, en rueda de prensa: "El Sevilla es el equipo contra el que tenemos que luchar por LaLiga"

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por acompañarnos en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti tras el empate del Real Madrid ante el Cádiz. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

Coronavirus: "Luka es un jugador muy importante para nosotros. Estaba jugando muy bien. Esta semana fue rara, pero el equipo lo ha intentado y estaba comprometido, han luchado. No hay nada que reprochar. Tenemos que cuidarnos, como todo el mundo ahora. La salud es lo más importante. Todos juntos tenemos que luchar contra este virus".

Casemiro: "No es un problema de reemplazar a Casemiro porque ahí puede jugar Camavinga. El problema es que falta todo en la banda derecha. Tengo que pensar bien a quién meter en la banda derecha contra el Athletic".

Sevilla: "Tenemos que mirar la tabla ahora, y el Sevilla está más cerca de nosotros. Tienen muchas calidades técnicas, una afición que anima mucho. El Sevilla es contra quienes tenemos que luchar, pero queda mucho. Equipos que están atrás volverán".

El rival: "El Cádiz cerró bien las líneas, defendió bien y buscó el balón largo. Hicieron lo que tenían que hacer, y nosotros también"

¿Roja a Casemiro?: "Esta noche estoy contento porque jugamos bien. Lo veo demasiado para una roja. No veo lo que ha pasado en el área del Cádiz. Creo que la amarilla era justa, pero si te digo, no la he visto. Un punto es un punto. Hemos ganado partidos que no merecíamos ganar. Equilibramos esto".

Hazard: "Le ha costado entrar en el partido. En la segunda parte lo ha hecho mejor. Le cuesta jugar por fuera y en la derecha. Por dentro ha combinado bien con Karim. Puede ser un arma más para la segunda parte de la temporada".

Qué ha fallado para no ganar: "Lo hemos intentado de todas las maneras. No nos ha salido bien. Nos ha faltado calidad en los últimos 30 metros. No hay nada que reprochar, hay muchas cosas positivas, lo único negativo son los tres puntos, que los merecíamos. El partido fue bueno, difícil para lo que son nuestras características técnicas porque no hay espacios. No tenemos fuerza cuando vamos a centar porque tenemos delantero de distintas características. Son los partidos que más nos cuesta jugar. Casemiro ha ganado todos los balones. Tenemos que quedarnos tranquilos y mirar al próximo partido".

SALE A RDP

"El Cádiz hizo el partido que debía hacer. Se merecen el punto".

"Cuando juegan cerrado tienes que jugar con delantero con características diferentes a las que tenemos. No significa que quiera cambiar a Benzema".

Hazard: "En la segunda parte lo ha hecho muy bien. Estoy satisfecho. Nos ha costado marcar y es algo que nos ha pasado cuando los equipos se cierran atrás".

"La primera parte no hemos juntado bien la línea de atrás. La intensidad con la pelota no era alta. Mejor en la segunda parte. El balón no ha entrado, pero yo estoy contento. Cuando ganamos lo estoy, cuando empatamos y jugamos bien estoy contento. Cuando perdemos...estoy triste. Hoy estoy contento".

Ancelotti, a Movistar Plus: "Lo hemos intentado. ¿Qué hacer más? Quizá más calidad en los últimos metros, pero hemos recuperado el balón, jugado bien la contra. No puedo pedir más a mis jugadores".

MUUUUUY BUENAS NOCHES MADRIDISTAS. Bienvenidos a un nuevo directo BD en el que vamos a seguir la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. El Real Madrid no ha podido pasar del empate ante el Cádiz en el último partido del año en el Santiago Bernabéu. COMENZAMOS.


Otras noticias
PUBBLICITÀ