.

Ancelotti, en rueda de prensa: "Tengo la suerte de entrenar a un equipo valiente. Asensio..."

de Alejandro Alonso

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Ni Kroos, ni Modric ni Casemiro: "El futuro del Madrid está seguro con Valverde, Camavinga y Blanco, pero el presente (Kroos, Modric y Casemiro) es muy fuerte en todos los sentidos"

Asensio y su nueva posición: "Es la mejor posición para él, pero a veces puede ser que juegue por fuera en el aspecto defensivo, pero con el balón siempre jugará por dentro".

Benzema: "Está muy bien. Ha marcado ocho goles, pero juega muy bien además de eso. Se retrasa, juega bien, no solo marca goles. El día que esté cansado vamos a meter a Jovic, que para mí lo está haciendo muy bien. Lo poco que está jugando lo está haciendo bien. Fue importante en Valencia. Cuando Karim necesite descansar jugará él".

Futuro: "En la plantilla tenemos una gran mezcla entre experiencia y juventud. La calidad de los jóvenes es muy alta. La experiencia tiene un componente muy importante en el fútbol. Me gusta que los que juegan poco estén listos. Isco, Asensio, Jovic... Es una muy buena señal".

Asensio: "Lo ha hecho muy bien. Ponerle en esa posición puede dañar al equipo contrario. Chuta muy bien, combina muy bien... Ojalá lo haga así la próxima semana".

Mejor que el año pasado: "Solo pongo mi experiencia en el equipo. Le doy todo lo que puedo: experiencia, confianza... Tengo la suerte de entrenar a un equipo valiente y con mucha calidad, que aprende rápido".

¡MUY BUENAS NOCHES Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! Carlo Ancelotti entrará a la sala de prensa en los próximos instantes tras la goleada (6-1) ante el RCD Mallorca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ