.

Carlo Ancelotti, en directo en rueda de prensa: "Hoy podía ser un partido trampa"

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. Muchas gracias por haberla seguido con nosotros y les esperamos en el siguiente directo BD. ¡Hasta la próxima!

¿Su Liga más especial?: "Difícil decirlo porque todos los títulos son importantes. No quiero pensar en esto porque LaLiga no se ha acabado. Tenemos partidos complicados. Me gustaría responderte al final de la temporada. No se te olvide preguntármela".

¿Le parecen mal los pitos a Bale?: "No. Está bien y tiene ganas de jugar y de ayudar al equipo. Es lo más importante. La unidad entre la afición y los jugadores es muy importante".

Casemiro: "Es difícil buscar alguien con sus cualidades. Cuando Camavinga ha entrado en su posición lo ha hecho bien porque es alto. Depende del tipo de partido que queramos hacer".

¿Mejor momento de la temporada?: "Estamos bastante bien. El periodo octubre-diciembre ha sido muy bueno. El equipo ahora está bien y tenemos que seguir. Casemiro no estará ante el Sevilla, pero el partido de Camavinga y Valverde ha demostrado que el equipo no solo tiene a 11".

Chelsea: "Creo que Mendy puede jugar. Tiene una sobrecarga que preferíamos no arriesgar. A última hora hoy hemos tenido un malestar de Mariano. Hazard se está recuperando".

Partido redondo: "Teníamos preocupación porque el Getafe nos ganó en enero. Después la Champions podía ser que dejaras algo, pero el equipo ha reaccionado bien, así como los que han jugado menos como Camavinga o Marcelo. Estaban preparados".

El partido: "No hemos perdido la cabeza después del baño contra el Barcelona. Teníamos que manejar esa ventaja y lo hemos hecho bien. Hoy podía ser un partido trampa. El equipo ha respondido bien porque desde el principio estábamos bien colocados y hemos manejado bien el balón".

¡¡¡MUUUUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS!!! Sean bienvenidos a un nuevo directo BD. En breves instantes saldrá a la sala de prensa del Santiago Bernabéu Carlo Ancelotti, después de que el Real Madrid se hiciera con los tres puntos ante el Getafe por dos goles a cero. ¿Te quedas con nosotros? ¡PUES EMPEZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ