.

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Alaba tiene un esguince de rodilla"

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

¡Termina aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Relación con Nacho: "Lo está haciendo muy bien. Ha jugado partidos, su profesionalidad es top, a lo máximo. Merece jugar, pero sé que puedo contar con él también cinco minutos".

Cambio de sistema: "A veces hay partidos en los que tenemos que controlar algunas posiciones (en la derecha), pero depende de las características del equipo contrario. En la izquierda no pasa eso porque Kroos no sube tanto".

Rodrygo: "Lo ha hecho muy bien, ha desequilibrado la banda derecha con Modric. Es joven y tiene muchísima calidad".

Benzema: "Está tranquilo, no hemos hablado sobre eso. El jugador está focalizado en el trabajo, está muy tranquilo y lo ha hecho muy bien".

Nivel de Kroos: "Si Kroos está bien el entrenador está más tranquilo. Si está bien maneja el balón como nadie. La combinación entre los tres es espectacular. Los últimos partidos ha marcado goles, lo hace muy bien".

Gestión de los cambios y rotaciones: "Cambié a Mendy porque tenía tarjeta, a Carvajal porque venía de lesión y a Alaba porque estaba lesionado. A Casemiro por la tarjeta y a Rodrygo porque venía de una lesión".

Dinámica: "El equipo lo está haciendo bien. Tenemos mucha calidad con muchos jugadores y podemos competir. Hemos fallado un partido pero el partido de la ida era muy distinto a esta noche. Hemos sido un equipo serio y hemos jugado bien al fútbol, igual que el domingo".

Casemiro y su amarilla: "Hemos hablado pero no quiero que viera la tarjeta. Lo he cambiado para evitar la suspensión contra el Inter".

Partido y Alaba: "Bien, hemos jugado muy bien y hemos dominado el partido. Alaba tiene un esguince pero esperamos contar con él el domingo".

¡Ya está en sala de prensa!

Dinámica: "Los jugadores están bien, están motivados. Hay competencia en la plantilla, es muy bueno".

Octavos: "Lo hemos hecho bien, pero de momento el equipo ha cumplido. La dinámica del equipo es buena. Hay buena sintonía entre los jugadores. Las señales son buenas".

Antes atendió al micrófono de RealMadridTV

¡BIENVENIDOS A DIRECTO BD! Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, comparecerá ante los medios de comunicación en apenas unos segundos tras el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Repasa aquí las palabras de Dani Carvajal


Otras noticias
PUBBLICITÀ