.

Confirmados los horarios de la semifinal de Champions entre el Real Madrid y el Man City

de Daniel Cayetano
Real Madrid - Man City

Después de que el Manchester City y el Inter de Milán certificasen su clasificación para las semifinales de la Champions League, la UEFA ha publicado los horarios oficiales de la próxima ronda que disputarán los citizens y los nerazzurri junto al Real Madrid y el AC Milan. Y las noticias no son nada positivas para los madridistas, que tendrán menos de tres días de descanso entre la final de la Copa del Rey (sábado 6 de mayo a las 22:00 h.) y el duelo de ida en el Santiago Bernabéu, que finalmente se disputará el próximo martes 9 de mayo a las 21:00 hora española.

El partido de vuelta en el Etihad se jugará el miércoles 17 de mayo a las 21:00 h. Por su parte, el primer choque entre el AC Milan y el Inter será el miércoles 10 de mayo a las 21:00 h. con los rossoneri como locales. Y el encuentro de vuelta, con los nerazzurri como locales, será el martes 16 de mayo a la misma hora.

TERCERA SEMIFINAL ENTRE EL REAL MADRID Y EL MAN CITY

Esta será la tercera semifinal que disputen el Real Madrid y el Manchester City en Champions League. Los dos precedentes en esta ronda se los ha llevado el conjunto blanco. El primero tuvo lugar en 2016, cuando los madridistas accedieron a la final de Milán, donde levantarían la undécima Copa de Europa, tras empatar a cero en el Etihad y ganar 1-0 en el Bernabéu con gol de Fernando en propia puerta.

El segundo precedente entre ambos equipos en semifinales fue el año pasado, en una eliminatoria que los merengues jamás olvidarán. Primero ganaron los citizens en su estadio con un 4-3 en el que el Real Madrid demostró una capacidad de resistencia impresionante. Los madrileños se marcharon con vida del Etihad y en el Bernabéu, pese al gol inicial de Mahrez, tiraron de épica y protagonizaron una remontada épica con los goles de Rodrygo en el 89' y el 91'. Normal que haya ganas de revancha en el City que volverá a enfrentarse a su peor pesadilla.


Otras noticias
PUBBLICITÀ