CONVOCATORIA | Álvaro Rodríguez repite en una lista sin Modric
El Real Madrid ha hecho pública la convocatoria del equipo de Carlo Ancelotti para el partido de la Liga Santander contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Un partido que se presupone que puede ser clave para el devenir del campeonato liguero que actualmente comanda el FC Barcelona y en el que el conjunto blanco se encuentra actualmente a 7 puntos del líder tras el empate del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid.
Porteros: Courtois, Luis López y Cañizares.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.
Centrocampistas: Kroos, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo, Mariano y Álvaro.
✅ ¡Nuestros convocados para el partido 🆚 @RealBetis!#RealBetisRealMadrid pic.twitter.com/76F6rITwGy
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 4, 2023
SIN MODRIC, TOCA RECOMPONER
Ancelotti no podrá contar con uno de sus grandes referentes en el centro del campo, Luka Modric, quien vio la quinta tarjeta amarilla en el debi ante el Atlético de Madrid y no podrá vestirse de corto mañana contra el Real Betis. De esta manera, el técnico italiano tendrá que contar con alguna rotación con respecto al clásico del pasado jueves en el que el croata salió de inicio. Jugadores como Ceballos, que no tuvo minutos ante el Barça, podrían disputar minutos desde la titularidad en el compromiso liguero del Benito Villamarín.
PROBLEMAS CON LAS LESIONES
La de Modric no es la única baja para visitar al Real Betis en el partido de liga de mañana. Ferland Mendy sigue recuperándose de su lesión de larga duración para la que a priori ya estaría en su recta final. Tampoco estará David Alaba, quien ya se perdió el clásico por lesión. A ellos se les ha sumado Andriy Lunin, quien no se ha entrenado esta mañana con el grupo debido a una gastroenteritis.
Por su parte, Álvaro Rodríguez vuelve a entrar en la convocatoria de manera consecutiva y se espera que pueda tener minutos ante el equipo verdiblanco con la duda de si podría acompañar o no a Benzema en la zona ofensiva.