.

DIRECTO BD - Eibar 0-4 Real Madrid: los blancos vencen con claridad en Ipurúa

de Alejandro Alonso

92' - ¡FINAL DEL ENCUENTRO! El Real Madrid vence 0-4 en Ipurúa en un partido plácido para los blancos. Anotaron Benzema por partida doble, Ramos y Valverde. Gracias por seguir el encuentro en directo con nosotros en Bernabéu Digital. ¡Saludos!

85' - ¡UY EL EIBAR! Remató cruzado Arbilla en un rechace de un córner. A la derecha de Courtois

83' - Intenta el Eibar colgar balones al área para que rematen Charles o Enrich

80' - ÚLTIMO CAMBIO EN LAS FILAS DEL CONJUNTO BLANCO - Entró Brahim por Lucas. Buen encuentro del gallego que lo ha dejado todo en el campo

74' - El Real Madrid es claro dominador del juego. Jugando de un lado a otro con el Eibar en su campo. Buen partido en líneas generales del equipo hasta el momento.

70' - DOBLE CAMBIO DE ZIDANE - Entraron Vinícius e Isco por Valverde y Hazard. Ambos han cuajado un muy buen encuentro.

65' - ¡FUERA INUI! El extremo armero remató desde fuera de primeras tras un centro desde el costado izquierdo. Bastante desviado. El Eibar sigue intentando acercarse al arco madridista sin demasiada precisión.

62' - ¡¡¡¡GOOLAZO DE VALVERDE!!! Luka Modric puso un pase en horizontal raso para Valverde, que la pegó de primeras desde la frontal muy ajustada a la izquierda del guardameta. ¡Se estrena el uruguayo!

56' - ¡¡CAASI LLEGA EL CUARTO!! Contra bien conducida por Valverde que filtró un pase al hueco para Hazard, quien dejó un buen balón para Benzema pero llegó antes el guardameta armero.

53' - Ojo porque Casemiro se ha hecho daño en un balón dividido. Entran los doctores del Real Madrid al campo.

49' - ¡UY! Lo intentó De Blasis desde fuera pero se marchó desviado a un costado de Courtois.

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! El conjunto blanco sale con los mismos once jugadores al terreno de juego.

45' - DESCANSO EN IPURÚA... Probablemente ha sido la mejor primera parte del Real Madrid en lo que llevamos de temporada. Presión, ambición y mucho acierto de cara a puerta ha sido la nota dominante de los primeros 45 minutos. Benzema, con un doblete, y Ramos de penalti, fueron los autores de los goles blancos. 

37' - Primeros acercamientos del Eibar en el partido. Tiro de Inui que se va demasiado desviado de la meta de Courtois.

29' - ¡GOOOOOOOL DEL MADRID! Doblete de Karim Benzema en la primera mitad. Lanzó el cuero a la derecha del meta vasco, que se tiró a la izquierda. El Real Madrid está pletórico.

27' - ¡Penalti a favor del Madrid! Lucas Vázquez provocó el segundo de la tarde.

25' - ¡Qué calidad de Hazard! Centró de rabona al interior del área pero no generó peligro. 

19' - ¡GOOOOOOOOOOOL DE SERGIO RAMOS! En la jugada posterior al gol blanco el colegiado señaló la pena máxima a favor de los de ZidaneHazard provocó el penalti y Sergio Ramos lo materializó.

17' - ¡GOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA! Qué bien están los blancos. Desmarque de Benzema que despista a la defensa armera. Valverde cogió el cuero, intentó disparar a puerta pero al muro blaugrana hizo rebotar el balón. El francés, en el rechace, anotó el primero de la tarde.

13' - ¡OTRA COMBINACIÓN DE HAZARD Y MENDY! Se entienden muy bien ambos jugadores en la banda izquierda. Centró el francés y Bigas tuvo que despejar a córner.

10' - ¡OTRA DE BENZEMA! Gran pase de Hazard desde la izquierda y remate de espuela del francés que despeja Dmitrovic.

10' - Se reanuda el juego. 

6' - El juego está detenido por un duro golpe entre Escalante y Mendy. El lateral del Madrid ha sido el mejor parado, mientras que el centrocampista armero sigue tendido sobre el verde.

3' - ¡AL PALOOO! Qué bien lo ha hecho Benzema dentro del área vasca. La jugada estaba invalidada por fuera de juego, pero la combinación entre el francés y Modric fue exquisita.

2' - Los locales salen presionando muy arriba la salida de balón blanca.

1' - ¡COMIEEEEEEEEEEEEEEEEEENZAAA EL PARTIDOOOOOOOO!

La gran novedad en la alineación del técnico francés ha sido la inclusión de Lucas Vázquez. El español no estaba contando con muchos minutos en los últimos partidos, pero parece que ante el conjunto armero será clave por su trabajo en defensa. Rodrygo y Vinícius tendrán que esperar en el banquillo.

Los jugadores de Zinedine Zidane entraron hace un buen rato al estadio vasco. ¡Habrá cartel de no hay entradas!

Cuando solo queda una hora para que arranque el partido conocemos cuál es el '11' de Mendilibar: 

Dmitrovic; De Blasis, Arbilla, Bigas, Cote; Orellana, Escalante, Diop, Inui; Enrich y Kike García.

¡ESTE ES EL '11' DEL REAL MADRID!

Zinedine Zidane saldrá con estos '11' jugadores al césped del estadio de Ipurúa: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Hazard.

¡Os dejamos con la previa de Diego Fuentes! PREVIA - El Madrid, a confirmarse en el caldero de Ipurua

¡Bienvenidos una vez más a DIRECTO BD! El Real Madrid se medirá ante el Eibar en la tarde de hoy en el estadio de Ipurúa. Los de Zidane quieren seguir con su buen estado de forma y para ello deberán ganar donde el año pasado cayeron por 3-0.  ¡COMENZAMOS!