.

DIRECTO BD - ¡La Liga es blanca! Sigue aquí todo lo que suceda en la fiesta madridista. ¡Cibeles espera!

de Pipe Olcina

03:10 - ¡HASTA PRONTO CIBELES!el Real Madrid se despide de La Cibeles con un mensaje claro y conciso del speaker oficial de la celebración que marca el gran objetivo de los de Zidane una vez conquistada La Liga: "Nos vemos el sábado 3 de junio". 

02:40 - ¡LLEGA EL MADRID! El conjunto blanco asoma por Cibeles subido en el autobús de los #CampeonesdeLiga. En la parte trasera del autobús se puede leer 'Gracias Madridistas'.

01:30 - ¡EN SUELO CAPITAL! Ya ha aterrizado el avión del Real Madrid en Barajas. En pocos minutos partirán rumbo a Cibeles.

00:30 - ¡ESTE ES EL AUTOBÚS DE LOS CAMPEONES! 

00:15 - ¡EL MADRID YA VUELA HACIA LA CAPITAL! Hace unos minutos, la expedición madridista ya ha puesto rumbo a la capital española para festejar con todos los suyos el título liguero. Ya hay varios aficionados a la espera de su llegada en el aeropuerto Adolfo Suárez.

00:05 - ¡PLAN DEL REAL MADRID! Arancha Sánchez, periodista de Real Madrid TV se ha hecho eco desde su cuenta personal del plan de ruta del Real Madrid en el día de mañana. ¡A las 13:45 horas comenzará la fiesta!

 

00:00 - CIFUENTES AVISA: La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha querido anunciar desde su cuenta personal la hora de celebración del Real Madrid en el día de la mañana desde la Puerta del Sol. Será a las 14:30 horas del mediodía. ¿Te apuntas?

23:55 - HABLA TONI KROOS: El alemán hace un alto en el camino antes de subirse al avión para atender a los micrófonos de Real Madrid TV: "Nos lo merecemos al 100%. Es mi primera Liga aquí en España y estoy muy contento. Hemos trabajado a lo largo de toda la temporada. Lo importante eran conseguir los 3 puntos y así lo hemos hecho".

23:50 ¡LLEGADA AL AEROPUERTO! Recién llegado al aeropuerto, el Madrid es recibido entre gritos de "Campeones oe, oe!!! Locura máxima para recibir a los campeones de Liga. Gritos de ''Siuuuuuuh" para recibir a Crisitano. Cada jugador que baja del bus es una fiesta. Un pequeño aperitivo de lo que se espera en Cibeles.

El Real Madrid ya está camino al aeropuerto de Málaga. Está previsto que el conjunto madridista llegue a Cibeles alrededor de las dos de la madrugada. ¡Sigue por aquí todo lo que suceda en la fiesta madridista!

23:45 ¡BIENVENIDOS al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL!


Otras noticias
PUBBLICITÀ