.

DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el Barça reconoce el interés por Rodrigo

de Alejandro Alonso

¡Hasta aquí el directo de mercado. Hasta la próxima!

23:45 - (AS) PSG y Juve negocian el intercambio entre Kurzawa y De Sciglio

23:15 - (Footmercato). Florentin Pogba, hermano mayor de Paul Pogba, estaría cerca del Charlton Athletic.

22:53 - (RMC) Slimani, quien habría manifestado su deseo de salir del principado, interesa al Tottenham y al Manchester United.

22:05 - Bartomeu: "El nombre de Rodrigo está sobre la mesa"

21:45 - (As) Piatek provoca una guerra en Londres. Tottenham, Chelsea y West Ham se han fijado en el polaco, que se ha visto relegado a un segundo plano tras la llegada de Ibrahimovic.

21:14 -(Marca) Sofian Chakla, central marroquí del filial del Villarreal ha fichado por el primer equipo de forma oficial.

20:18 - (Marca) Matías Kranevitter ex del Atlético de Madrid y Sevilla acaba de ser anunciado como nuevo jugador de Rayados de Monterrey 

20:15 - (Marca) Fernando Cavani, representante y hermano de Edinson se encuentra en Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético.

19:06 - (Onda Cero) El PSG se niega a traspasar a Cavani. Gil Marín hizo una oferta de 10 millones más incentivos, además de los 12 millones de ficha que cobra el jugador. Sin embargo, el conjunto parisino no cede.

18:55 - (Mundo Deportivo) Fichaje galáctico para los vallisoletanos. Ben Arfa ya ha llegado en avión a Madrid y está viajando en coche a Valladolid para firmar esta misma noche con el club pucelano.

18:18 - (Foot Mercato) N'Zonzi podría abandonar el Galatasaray, donde apenas está disfrutando de minutos, y fichar por el Stade Rennes. El exsevillista no se siente cómodo en Turquía y vería con buenos ojos su vuelta a Francia.

17:43 - Paul Robinson, exguardameta del Tottenham, en Football Insider: "Mourinho puede sacar lo mejor de Bale". ¡Consulte sus declaraciones pinchando aquí!

17:00 - Hugo Vallejo, el último fichaje del Madrid, en Marca: "Mi ídolo siempre ha sido Fernando Torres. Mi futuro...". ¡Pinche aquí para leer sus palabras!

16:35 - (TMW) Carles Pérez viajará mañana para certificar su cesión con obligación de compra por 13 millones de euros por la Roma. El Barça y el conjunto italiano harán oficial la operación en las próximas horas.

16:00 - (Diario de Navarra) Osasuna y Getafe ultiman la llegada Enric Gallego a Pamplona. Su fichaje por el conjunto navarro es inminente.

15:52 - (Calciomercato) Gonzalo Higuaín ha rechazado la última oferta de renovación de la Juventus, pero aun así el exmadridista sigue estando dispuesto a negociar y renovar con el conjunto italiano.

15:25 - (Bild) Hasta cinco grandes de Europa se han interesado en el fichaje del alemán Emre Can: Borussia Dortmund, Bayern, Arsenal, Tottenham y Manchester United son los pretendientes del centrocampista cuyo futuro en la Juventus está en entredicho.

14:50 - (Sport Mole) El Arsenal y el Everton estaría interesados en el fichaje de James Rodríguez para este mercado invernal. ¡Pinche aquí para leer toda la información!

14:06 - (Gazzetta dello Sport) Suso, atacante español del Milan, podría acabar cedido en el Sevilla hasta 2021 con opción u obligación de compra por valor de 25 millones.

13:38 - (Marca) El Real Madrid frena la cesión de Ceballos al Valencia. ¡Pincha aquí para leer todos los detalles!

13:00 - (TMW) El Everton de Carlo Ancelotti ofrece 14 'kilos' por Matías Vecino, centrocampista del Inter de Milán.

12:38 - (TMW) Politano pasa reconocimiento médico con el Nápoles en Villa Stuart. Dejará el Inter para sumarse al cuadro partenopeo. 

12:15 - (Sport) Hoy es el día clave para que se cierre el fichaje de Rodrigo por el FC Barcelona.

11:53 - (Sky Sport) La Roma no pondrá una cláusula de recompra en el contrato de Carles Pérez, que llegará en los próximos días a la capita italiana.

11:10 - (AS) El Villarreal se interesa en Lucas Pérez, delantero del Alavés que está cuajando una buena temporada en el conjunto babazorro.

10:36- (TMW) Christian Eriksen ya ha llegado a Milán para formalizar los últimos detalles de su contrato con el Inter, que realiza una apuesta millonaria por el danés. En el pasado estuvo en la agenda del Real Madrid.

10:22 - (Bild) El Borussia Dortmund es el gran favorito para hacerse con los servicios de Emre Can, actual futbolista de la Juventus de Turín. El traspaso sería por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, mientras que el jugador recibiría 10 millones por temporada.

10:05- (L'Equipe) El Atlético de Madrid hará la ofensiva final por Edinson Cavani. En las próximas horas presentará una nueva oferta para convencer al PSG.

¡Buenos días y bienvenidos al nuevo directo de este 27 de enero! ¡Aquí podrás seguir todas las novedades del mercado de fichajes!


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ