.

DIRECTO BD - Solari: "¿El VAR? No son quejas, es defenderse. Que Brahim juegue mañana depende del papeleo. Modric..."

de Daniel Cayetano

¡Final de la rueda de prensa! Gracias por seguirla con nosotros.

13:11 - Más sobre el mercado de fichajes: "No me compete explicar a mí la política de fichajes del club. Somos los que somos, trabajamos día a día e intentamos mejorar nuestra competencia".

13:10 - Si ilusiona más la Champions que la Liga o la Copa: "Nosotros jugamos mañana Copa y vamos a salir a ganar cada partido en todas las competiciones".

13:09 - Más sobre Modric: "Es un jugador elegante y no es su primer idioma. Además me exculpó a mí en cierta forma, pero aquí estamos todos unidos y hemos de salir adelante todos juntos. Es cierto que debemos ser más certeros cara al gol y estar más concentrados al principio y no conceder errores tempranos".

13:09 - Marcha de Bale a falta de 12 minutos de que terminara el partido ante la Real: "Eso lo solucionamos en la intimidad"

13:08 - Análisis del Leganés: "El Leganés es serio, sólido y competitivo. Debemos estar atentos a la velocidad cuando contragolpean y ser certeros en ataque".

13:07 - Momentos felices en el club: "Ser entrenador del Real Madrid es maravilloso. Es un honor y un privilegio. Es el club de mis amores. Veo la misma dedicación en todos: me fijo por ejemplo en los jardineros y que que trabajan con la misma ilusión que los jugadores".

13:06 - El VAR: "Depende de que las reglas sean claras. Si sabemos para qué se aplican, entonces el VAR facilita las cosas a todos. A mi a veces me pasa que como espectador no lo entiendo. No son quejas es defenderse y ese es un legítimo derecho".

13:05 - Misma ilusión que en Champions: "Tratamos de meterle la misma ilusión a todas las competiciones. Mañana estamos enfocados en la Copa".

13:04 - Falta de gol, no convocar a Cristo ante la Real y posibilidad de fichar a un delantero: "Cristo es un jugador del Castilla y los números son los que son. Siempre que podemos intentamos romper la barrera entre el Castilla y el primer equipo y han debutado muchos de ellos. Con respecto a los goles es lo más difícil del fútbol y trabajaremos para mejorarlo".

13:03 - Si Brahim puede estar disponible para mañana: "Brahim está feliz por estar aquí. Si jugará o no dependerá del papeleo administrativo".

13:02 - Palabras de Modric tras el partido ante la Real Sociedad: "Yo he escuchado otras cosas de Luka Modric, es un jugador muy elegante, por eso es el mejor del mundo y también dijo otras cosas. Aquí hemos de seguir todos juntos".

13:01 - Ilusión para la Copa del Rey: "Es una copa muy bonita y tenemos que afrontarla con atención, sobre todo en los primeros minutos de partido, y tenemos que ser más resolutivos".

¡Arranca la rueda de prensa!

En breves instantes, Santiago Solari comparecerá en rueda de prensa para analizar el partido de mañana ante el Leganés.

¡Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital!


Otras noticias
PUBBLICITÀ