.

DIRECTO BD - Zidane: "¿Clásico determinante? Quedan muchos puntos todavía"

de Alejandro Alonso
Zinedine Zidane, Real Madrid

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Racha negativa de Messi vs Real Madrid: "Sabemos el jugador que es y no va a cambiar. Vamos a jugar contra el Barcelona, es verdad que sabemos cómo es pero son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas".

Cinco entrenamientos de Hazard y decisión conjunta de Bélgica: "No depende ni de una ni de otro, solo de las sensaciones de Hazard. Hay un proceso y luego están las sensaciones del jugador, nada más".

Racha de Asensio: "Sabemos la calidad que tiene Marco, y sabemos que a veces necesitan de vez en cuando marcar goles. Lo que le está pasando es mucho mejor, después de sus malas sensaciones. Cuando mete gol un jugador como él le da más confianza para estar más suelto en el campo. Hay que seguir todos porque nos quedan muchos partidos. ¿El clásico? Es muy exigente, tenemos que estar bien preparados".

Eder Militao: "Igual que Vini, es muy joven y está aprendiendo mucho. Lo veo mejorar cada día. Es bueno, porque es un jugador de presente y de futuro, estamos muy contentos".

Hazard: "Lo vas a ver mañana si está disponible".

Último clásico de Messi: "Ojalá no sea el último de Messi tampoco, está bien ahí".

Mbappé y su deseo de jugar en el Madrid: "Nos conocemos muy bien y ya está. No es nuestro jugador y no te voy a hablar de él. Kylian es un gran jugador y lo que haga en el futuro ya lo veremos, pero nuestra preocupación es el partido de mañana".

Derrota y a cinco puntos del Barça: "No diríamos adiós a la Liga, pero no estamos pensando en eso. La consecuencia la veremos al terminar el partido".

Clásico: "Mañana son tres puntos igual, es lo que vamos a intentar hacer. Sabemos que es difícil pero son tres puntos, nada más".

Potencial de Vinicius: "Estamos disfrutando de él ahora, pero hay que dejarle tranquilo, no hablar de estas cosas. Está tranquilo y me alegro".

Ramos y su último clásico: "Ojalá no sea su último clásico, espero que se quede aquí".

¿Se podría quedar una década Vinicius en el Madrid?: "Lo que te puedo decir es hablar de los nuestros. Eden no está disponible. Vini es nuestro jugador y estamos contentos con él. Hemos tenido complicaciones con los lesionados y bueno, la verdad es que no nos gusta. Es una plantilla muy larga, en la que todos los jugadores están comprometidos. Lo mejor de nuestro equipo es que compite en cada partido".

Mejor entrenador ahora que antes: "Nosotros trabajamos cada día, preparamos las cosas día a día. Falta mucho, lo bueno es que estamos en un buen momento y hay que seguir, sabiendo que tenemos mucho en juego".

¿Favorito tras el clásico?: "El Atlético es el que tiene ventaja. La Liga, pase lo que pase, la vamos a tener que jugar todos. Siempre decimos eso, vosotros sois lo que decís el resto. Es una liga muy competitiva, todos los equipos pueden ganar. Hasta el final no lo vamos saber".

Partido tras el Liverpool: "Lo preparamos de la misma manera que el otro día. Sabemos qué vamos a hacer y que será complicado, pero estamos preparados. Hemos recuperado bien y estamos preparados".

¡Sale ya Zinedine Zidane!

¡Bienvenidos a un nuevo Directo BD! Zinedine Zidane hablará en rueda de prensa previa al partido contra el FC Barcelona, cuyo encuentro se jugará mañana a las 21:00. En breves momentos saldrá el técnico francés a hablar de toda la previa acerca de un clásico que puede decidir el futuro de LaLiga


Otras noticias
PUBBLICITÀ