.

DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Hemos interpretado muy bien el partido. Los cambios de Cristiano y Modric..."

de Iván Cordovilla

Y hasta aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane, muchas gracias por seguir el directo de Bernabéu Digital. Sigue en la web todas las declaraciones y reacciones del partido.

Iñaki Williams: "Sabemos que es un equipo que no baja los brazos hasta el final. Williams es un jugador joven que te puede meter en dificultad en cualquier momento".

Keylor Navas: "Nosotros estamos con Keylor, el debate se cerró hace tiempo. Hay momentos en los que te puedes equivocar. Sumamos tres puntos importantes gracias a Keylor y a los demás".

El cambio de Modric: "Buscábamos meter a Lucas en la línea y defender más juntos. No significa que diesemos un paso atrás, queríamos tener más equilibrio".

Cristiano Ronaldo: "También él puede salir de vez en cuando, estaba contento porque ganamos el partido".

Karim Benzema: "Ha hecho un gran partido, pero como todos".

Parón internacional: "Muchos jugadores van a jugar en el parón, partidos importantes. Yo no me voy a meter en las decisiones de los seleccionadores, yo voy a descansar. Es lo que hay, cuando vuelven de la selección vamos a tener nueve partidos en veinticinco días y ahí nos vamos a jugar todo".

La victoria ante el Athletic: "Sumamos en un campo muy difícil, hemos sufrido muchísimo. Hemos jugado con personalidad y creo que es un partido que era importantísimo para seguir en buena racha. Interpretamos muy bien el partido, sabíamos que aquí sumar puntos sería complicado".

18:26 - Aparece Zinedine Zidane en la sala de prensa.

 

¡Buenas tardes! Ya estamos esperando a que Zinedine Zidane aparezca en la sala de prensa de San Mamés para comentar el partido. Bienvenidos al directo de Bernabéu Digital.