.

¿Dónde ver el Getafe - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

de Jorge Cascón
Getafe - Real Madrid, 2021-22

El Real Madrid regresa a LaLiga Santander y lo hará ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Carlo Ancelotti vienen de ganar al Shakhtar Donetsk por dos goles a uno en la tercera jornada de la UEFA Champions League, y aún no saben lo que es perder en este inicio de temporada. 10 victorias y apenas un empate en los 11 encuentros que han disputado los blancos; entre ellos, la conquista de la Supercopa de Europa contra el Eintracht Frankfurt.

La octava jornada de la UEFA Champions League enfrentará a azulones y blancos en uno de los derbis madrileños. Particularmente, el del año pasado no traerá buenos recuerdos a los madridistas. Los de Chamartin cayeron por un gol a cero tras un tanto de Enes Ünal, uno de los baluartes de los de Quique Sánchez-Flores. Un partido al que no podrán acudir ni Thibaut Courtois ni Dani Ceballos por lesión. Sí que podría regresar a los terrenos de juegos un Luka Modric que presenció el partido ante el Shakhtar desde el banquillo en su vuelta a la convocatoria. Se prevén rotaciones en el once blanco. 

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL GETAFE - REAL MADRID?

El encuentro se disputará este sábado 8 de octubre a las 21:00 (hora española), en el Coliseum Alfonso Pérez. El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL GETAFE - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 13:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 14:00 horas; Venezuela y Bolivia 15:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 16:00 horas


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ