.

¿Dónde ver el Leipzig - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

de Daniel Cayetano
Real Madrid - RB Leipzig

¡Sin descanso! Tras la última victoria contra el Sevilla, al Real Madrid le toca pensar ya en el próximo partido de Champions League contra el Red Bull Leipzig. Una visita en la que el conjunto blanco buscará asegurarse la primera plaza del Grupo F. En estos momentos, los madridistas, que siguen invictos esta temporada, tienen diez puntos y lideran la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo alemán, que llega tras empatar a tres en Bundesliga contra el Ausburgo y que tratará de recortar la diferencia y meter presión a los de Ancelotti de cara al último encuentro de la fase de grupos.

Leipzig y Real Madrid ya se vieron las caras en el Santiago Bernabéu en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Un partido que se le atragantó al conjunto merengue, pero que consiguió desatascar en los últimos diez minutos con dos golazos de Fede Valverde y Marco Asensio. Por tanto, se prevé otro partido complicado para los blancos. 

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL LEIPZIG - REAL MADRID?

El encuentro se disputará este martes 25 de octubre a las 21:00 (hora española) en el RB Arena. El encuentro se podrá ver por Movistar+ Liga de Campeones, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL LEIPZIG - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 13:00 horas; Ciudad de México, Colombia, Perú, Quito y Panamá 14:00 horas; Venezuela y Bolivia 15:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasilia 16:00 horas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ