.

¿Dónde ver el Osasuna - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga

de Daniel Cayetano
Real Madrid - Osasuna

El Real Madrid afrontará este próximo fin de semana una visita, siempre complicada, a El Sadar. Un partido incómodo y difícil ante un Osasuna que está cuajando una gran temporada, en una posición tranquila y bien pegadita a los puestos europeos, y que ya rascó un empate (1-1) en el Santiago Bernabéu. Los rojillos son novenos con 30 puntos, a solo 3 del puesto de Conference League, aunque acumulan cuatro duelos consecutivos sin ganar en LaLiga, el último en Valladolid (0-0).

Para los madridistas, la cita en Pamplona es fundamental. El Real Madrid está a ocho puntos del Barcelona y no tiene margen de error. Los blancos deben seguir ganando todos los encuentros para presionar al Barça en la lucha por el liderato. Y este enfrentamiento en El Sadar cobra también una mayor importancia por ser el último antes de la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool. Los merengues, obligados a ganar para mantener las buenas sensaciones antes de la cita en Liga de Campeones y para no descolgarse aún más en la pelea por la liga.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL OSASUNA - REAL MADRID?

El partido del equipo de Ancelotti ante el combinado rojillo se va a disputar este sábado 18 de febrero a las 21:00 (hora española), en el estadio El Sadar. El encuentro se televisará por DAZN y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL OSASUNA - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA Y EL RESTO DEL MUNDO

Los Ángeles 12:00 horas

Mexico City 13:00

Lima, Bogotá y Nueva York 14:00

Sao Paolo y Buenos Aires 16:00

Londres 20:00

El Cairo 22:00

Riyadh, Baghdad y Estambul 23:00

Dubai 00:00

Nueva Dehli 01:30

Jakarta 03:00

Pekín 04:00

Tokyo 05:00

Sydney 07:00


Otras noticias
PUBBLICITÀ