.

¿Dónde ver el Sheriff Tiraspol - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

de Jorge Cascón
Karim Benzema, Champions

El Real Madrid vuelve a la UEFA Champions League tras la victoria en la decimocuarta jornada de Liga ante el Granada. Los de Carlo Ancelotti han regresado con buen pie tras el parón de selecciones, regresando al liderato de LaLiga Santander. Ahora, los blancos quieren concretar el pase a los octavos de final de Champions en los dos últimos encuentros del grupo D.

La quinta jornada les enfrentará ante un Sheriff Tiraspol que dio la sorpresa en el Estadio Santiago Bernabéu, llevándose los tres puntos para sorpresa de todos. La vuelta será en Moldavia, en la jornada quinta de la Champions League. 

¿A qué hora se juega, qué canal lo televisa y cómo y dónde ver en directo online el Sheriff Tiraspol - Real Madrid?

El encuentro se disputará el miércoles 24 de noviembre a las 21:00 (hora española), en el Estadio Bolshaya Sportivnaya Arena. Se televisará en Movistar+ Liga de Campeones y lo podrán seguir desde Bernabéu Digital, como es habitual, con el minuto a minuto del partido. 

Horarios del Sheriff Tiraspol - Real Madrid en Sudamérica

Ciudad de México, Nicaragua y El Salvador 14:00h; Panamá y Colombia 15:00h; Venezuela y Bolivia 16:00h; Chile, Argentina y Uruguay 17:00h.


Otras noticias
PUBBLICITÀ